Preguntas administrativas más frecuentes 14

Preguntas técnicas más frecuentes 12

Respondemos preguntas técnicas relacionadas con el manejo de las plataformas eLearning (cursos de formación y másteres universitarios). Recuerde que este servicio no cubre otro tipo de ayuda técnica relacionada con sus equipos o sus configuraciones.

Le informamos que nuestras plataformas eLearning funcionan correctamente garantizando la visualización de sus contenidos. Para cualquier otro tipo de incidencias técnicas que tenga el usuario en sus equipos o dispositivos el usuario deberá resolverlas por cuenta propia.