La tecnología Adobe Flash desaparecerá a finales del 2020

La tecnología Adobe Flash ha sido durante años compañera inseparable de nuestras sesiones de navegación, y de hecho este estándar de Adobe fue clave para el nacimiento y desarrollo de YouTube y también para una industria del juego online en el navegador que conquistó a millones de jugadores.

En los últimos años la relevancia de Flash ha decrecido de forma notable, y sus propios creadores se han ido desmarcando de una plataforma que ya tiene fecha de caducidad. Los responsables de Adobe han anunciado que a finales de 2020 dejarán de distribuir y actualizar Flash Player.

Parte de nuestros cursos de formación online están basados en la tecnología Flash. Durante el año 2019 y 2020 estamos procediendo a la transcición de nuestros contenidos a tecnologías similares que permitan la interactividad del alumno con la plataforma que hemos ofrecido hasta ahora. Por ello, nuestra apuesta está en el lenguaje HTML5.

Durante este proceso, hasta finales de 2020, iremos migrando aquellos cursos de formación basados en tecnología Adobe Flash al lenguaje HTML5. Mientras tanto los cursos basados en tecnología Flash estarán funcionando íntegramente en nuestro campus virtual, aplicando una correcta configuración en el navegador de Internet que use el alumno. Nuestro servicio técnico estará disponible a través del Whatsapp: +34622868914 para todos aquellos alumnos que lo requieran, brindándoles ayuda y soporte técnico para que puedan configurar sus navegadores de forma sencilla y segura.

Le invitamos a que consulte nuestra Base de Conocimientos antes de contactar con nuestro soporte técnico donde explicamos en breves pasos como configurar su navegador de internet.

Artículo relacionado:
COMO CONFIGURAR MI NAVEGADOR DE INTERNET CON ADOBE FLASH

¡Larga Vida al Flash!
¡Viva el HTML5!

¿Le ha resultado útil este artículo?