No puedo ver los PROCESOS DE APRENDIZAJE ni otros contenidos del curso.

El problema que está teniendo con la visualización del contenido del curso se debe a un error muy común producido por la configuración por defecto de los navegadores de Internet. Por defecto, los navegadores se instalan con unos valores de fábrica preestablecidos. Este tipo de configuración por defecto produce a la larga lentitud en la navegación y pérdida de almacenamiento en los dispositivos, entre otros.

Concretamente, el problema que tiene es que su navegador no limpia completa ni correctamente su caché (lugar donde almacena las páginas webs que visita) y cuando vuelve a visitar la web, el contenido que previamente si visualizó, ahora no puede. Esto ocurre en las webs de contenido dinámico (cambian con frecuencia sus contenidos). Tu navegador, al visitar otra vez la web, intenta mostrarte la antigua información que almacenó en su caché, y como no coincide con la nueva que muestra la web, el navegador salta a otra página sin poder mostrarte el contenido que quieres.

¿Cómo hacerlo?

ANTES DE COMENZAR EL CURSO CONFIGURE CORRECTAMENTE TU NAVEGADOR

antes de comenzar slke campus virtual conservatorio virtualAntes de que comience el curso, es importante que compruebe correctamente su navegador de Internet. Como indicamos en la ficha informativa del curso, no es necesario disponer de un ordenador, portátil o dispositivo de grandes prestaciones.

Es imprescindible que su navegador de Internet esté configurado correctamente para que visualice los contenidos del curso y evitar los típicos errores producidos por una mala gestión del caché de su navegador. Una mala gestión del caché almacena indiscriminadamente sus sesiones y accesos al curso, por lo que producirá errores de visualización de contenidos.

Recomendamos que configure su navegador ahora, de tal forma que cuando salga del campus y cierre su navegador, no se almacene indefinidamente en su equipo el caché de visitas al campus. De esta forma, cuando visite el campus otra vez, su acceso será fluido, rápido y libre de errores. ¿Cómo hacer ésto? Es muy sencillo. Dependerá del tipo de navegador que use: Edge, Chrome, Firefox, Safari, etc. Pulse aquí para saber cómo limpiar la caché de su navegador correctamente.

Nosotros recomendamos usar la última versión del navegador Microsoft Edge junto a una de las siguientes extensiones que se encargan de limpiar la caché y realizar un mantenimiento correcto del navegador:

1. Navegador MICROSOFT EDGE. Pulse aquí para descargar la última versión.

2. Extensiones para Edge que recomendamos utilizar:

• Edge Master Cleaner. Pulse aquí para instalarla en el navegador
  • Click&Clean. Pulse aquí para instalarla en el navegador

Garantizamos que el curso funciona correctamente y sin errores en cualquier navegador de Internet y sistema operativo del mercadoNo nos responsabilizamos del nivel de conocimiento informático, uso o manejo que tenga el alumno para utilizar su equipo. Esto es responsabilidad directa del alumno.

No obstante, como gentileza hacia nuestros alumnos, ponemos a disposición de todos ellos un servicio limitado de consulta técnica online a través de nuestro Whatsapp. Este servicio no reemplaza ni pretender ser un servicio técnico oficial de la marca de su ordenador, portátil o dispositivo. Para ello, debe contactar directamente con la marca de su ordenador.

¿Le ha resultado útil este artículo?